Diseñador digital especializado en productos digitales de innovación. Mi trayectoria profesional ha hecho enfrentarme a productos digitales no establecidos en la sociedad y con ello tener que investigar, probar y experimentar nuevas funcionalidades y formas de interacción en productos de innovación como pueden ser el video interactivo y la robótica educativa en la actualidad.

Me apasiona el diseño visual pero también me gusta pensar en el proceso anterior hasta llegar ahí. El poder investigar, buscar la diferencia, la mejora, la usabilidad y llegar a conceptualizar todo eso en algo visible y usable es lo que en realidad me hace tener una visión y una presencia completa en el producto. Con ello puedo llegar a conocer desde el comienzo hasta el momento actual y poder imaginar un futuro para la evolución del mismo.

Soy una persona proactiva, con capacidad para trabajar de forma autónoma pero que se integra completamente en los distintos equipos involucrados en el proyecto. Con capacidad de análisis, visión crítica y siempre buscando la mejora y la diferencia mezclando innovación y facilidad de uso. Con una personalidad afable, comunicativa y dialogante consigo afrontar cualquier reto que se nos presente en el proceso.

Recorrido profesional

Desde siempre he tenido claro que me gustaba el diseño y el mundo audiovisual. En 2005 empecé a estudiar Diseño Digital en IED Madrid. Cuando acabé esos estudios entré en una agencia como becario, NURUN Madrid, y a los 4 meses ya formaba parte del equipo de diseño. Después de trabajar para publicidad, hacer motion graphics y algunas campañas de banners, me enfoqué hacia el terreno del diseño de interfaz y usabilidad y es ahí cuando verdaderamente empecé a especializarme. Al cabo de 3 años pasé a formar parte del equipo de The MadPixel Factory donde estuve 1 año y poco para después pasarme a su Startup The Mad Video Inc. y estar más de 2 años para crear el producto del vídeo interactivo. Actualmente estoy trabajando en BQ, siendo el responsable de la experiencia del usuario y el visual del ecosistema educativo BQ Educa, un proyecto de la empresa que tiene el foco en Bitbloq como herramienta online principal para enseñar programación principalmente a niños con herramientas como los kits de electrónica o robots.