Bitbloq V1

Bitbloq V1

Bitbloq V1

Bitbloq V2

Bitbloq V2

Bitbloq V2

Bitbloq V2

Bitbloq – BQ

  • Web

Bq ha desarrollado un ecosistema educativo donde los más pequeños aprenden de forma sencilla a crear proyectos tecnológicos y los padres y profesores encuentran las herramientas necesarias para guiarles en este apasionante proceso.

Esta primera versión de Bitbloq era lo que estaba hecho cuando entre en el proyecto y el objetivo era mejorar esa primera propuesta e integrar todo el ecosistema que tiene por una parte el software Bitbloq y el hardware de placas Arduino, componentes y robots para programar.

Bitbloq es un programa online de ayuda al educador para que enseñe a programar electrónica de una forma fácil, rápida e intuitiva mediante bloques visuales de código. Un proyecto tiene 3 partes bien diferenciadas, que es el hardware, el software y la información, pues en Bibtloq puedes crear tu hardware virtualmente a como lo tendrías en la realidad, después programarlo mediante esos bloques visuales y después cargarlo en tu placa Arduino para ejecutar el programa.
Además estos proyectos puedes compartirlos con la comunidad publicándolos para que otros usuarios carguen ese programa en sus placas o robots, o modifiquen y mejoren ese mismo programa.

Tarea:
Investigación, arquitectura, interacción, Ux, Ui

Año:
2014- Actualmente

Visitar Bitbloq >>